BlogNoticias

Ejercita tus glúteos con tres ejercicios clave

Tres-ejercicios-clave-para-fortalecer-gluteos-becerril-de-la-sierra

Para el 90% de las mujeres damos importancia a nuestros glúteos por ello hoy queremos mostraros nuestros tres mejores ejercicios para fortalecer los glúteos, así como eliminar la celulitis .

Ya vamos teniendo ganas de calor , y todo lo que con ello conlleva , playa piscina …días de campo y sobre todo nos apetece ponernos esas prendas de verano con las que nuestro cuerpo luce más.

Debes saber que no hay magia y la alimentación juega un papel muy importante, así que si estas motivado/a para llegar a este verano y sigues nuestras instrucciones pronto comenzaras a notar resultados.

Además fortalecer nuestros glúteos juega un papel importante no solo a nivel estético sino como estabilizador del cuerpo, ganando potencia y por supuesto se reducirá las posibilidades de lesión.

3 ejercicios para Fortalecer tus glúteos

1.EXTENSION DE CADERA

En primer lugar vamos a escoger el peso para ponernos encima de la pelvis, una vez lo tengamos vamos a buscar un banco o cualquier sitio donde podamos apoyar la dorsal, nuestros talones se quedan debajo de nuestras rodillas. Una vez lo tengamos comenzamos a dar golpes de cadera de forma explosiva hacia arriba.

Te recomendamos que hagas tres series 20.

2.SENTADILLAS

S i vas a un gimnasio busca una multipawer, con esta máquina harás las sentadillas asistidas y la propia maquina hace que hagas bien las sentadillas .Comienza sin peso para calentar, las próximas tres series vamos ponerle peso , todo depende del nivel que tengas y de la progresión (si tienes monitor ,pregúntale) echa el cuñete hacia atrás como si quisieras sentarte en una silla algo alejada de tus pies.

Es importante tener unas piernas firmes y que tus rodillas no tambaleen.

3.PESO MUERTO

Coge una barra, ten en cuenta que cuando hablamos de ejercicios de pierna tenemos mas fuerza y necesitamos mayor peso.En función del nivel que tengas ponle peso y ves subiéndolo a medida que vayas avanzando , ¡no te estanques!

Coge la barra un poco mas del ancho de tus hombros, piernas al ancho de tus caderas, piernas estiradas pero sin bloquear ( rodillas flexionadas), y baja con la barra con espalda recta y pecho abierto ,mirada hacia delante . En la subida activamos los glúteos .

Busca asesoramiento de un profesional, es importante hacer una rutina con ejercicios bien hechos , no solo tus resultados serán satisfactorios sino que el riesgo de lesión será menor. En Gonna Fitness te podemos ayudar con entrenamiento a distancia y presencial, para mas información escríbenos a info@gonnafitnesscenter.com

¡A por ello!

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter