Actividad Fisica en la Sierra de MadridAlimentacionBlogGimnasioNoticiasSaludVida saludable

LLega a tiempo a la operación bikini 2020

Todavía quedan unos meses para que llegue el verano pero lo cierto es que ya no podemos retrasar mas la “operación bikini” o de lo contrario nos pillara el toro…

Todos sabemos lo que tenemos que hacer , beber agua, tener una buena alimentación, pero la desesperación comienza cuando los resultados no son visibles y tiramos la toalla rápido.

Debes saber que esto es una carrera de fondo largo, y que debemos adoctrinar un estilo de vida durante todo el año… y con esto no te queremos decir que nunca te puedas tomar una cerveza o unas tortitas con nata… claro que no! Solo debemos saber que comer durante el resto de la semana.

Que comer y cuando comer y por supuesto con un buen entrenamiento adaptado a tus necesidades y a tu situación .

Además en la sierra es más fácil conseguir hacer ejercicio sin aburrirnos, tenemos montaña para hacernos una buena ruta de senderismo o en bici , gimnasio con diversas actividades etc…

Si eres de los que no vas al gimnasio por que te sientes perdido y no sabes que hacer, busca un gimnasio que tenga monitores que te puedan asesorar ¡EXISTEN!

Para empezar, la ayuda de un profesional es fundamental, para que te ayude a seguir un estilo de vida saludable sin sentir que tu vida es solo sacrificio. Es solo cuestión de adaptarse a este estilo de vida y verás que tu energía se ve aumentada así como tu autoestima .

Consigue tu operación bikini

¿Que puedes perder?

Cuidarse a uno mismo no es una opción .

Este verano tuyo ¿comenzamos?

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter