Todavía quedan unos meses para que llegue el verano pero lo cierto es que ya no podemos retrasar mas la “operación bikini” o de lo contrario nos pillara el toro…
Todos sabemos lo que tenemos que hacer , beber agua, tener una buena alimentación, pero la desesperación comienza cuando los resultados no son visibles y tiramos la toalla rápido.
Debes saber que esto es una carrera de fondo largo, y que debemos adoctrinar un estilo de vida durante todo el año… y con esto no te queremos decir que nunca te puedas tomar una cerveza o unas tortitas con nata… claro que no! Solo debemos saber que comer durante el resto de la semana.
Que comer y cuando comer y por supuesto con un buen entrenamiento adaptado a tus necesidades y a tu situación .
Además en la sierra es más fácil conseguir hacer ejercicio sin aburrirnos, tenemos montaña para hacernos una buena ruta de senderismo o en bici , gimnasio con diversas actividades etc…
Si eres de los que no vas al gimnasio por que te sientes perdido y no sabes que hacer, busca un gimnasio que tenga monitores que te puedan asesorar ¡EXISTEN!
Para empezar, la ayuda de un profesional es fundamental, para que te ayude a seguir un estilo de vida saludable sin sentir que tu vida es solo sacrificio. Es solo cuestión de adaptarse a este estilo de vida y verás que tu energía se ve aumentada así como tu autoestima .
¿Que puedes perder?
Cuidarse a uno mismo no es una opción .
Este verano tuyo ¿comenzamos?