Actividad Fisica en la Sierra de MadridBaile ActivoGimnasioNoticiasPortadaSaludTonificaciónVida saludableZumba

Body Combat y Baile Activo en la Sierra de Madrid

Este año Gonna Fitness quiere dar a conocer sus clases de Body Combat y Baile Activo en la  Sierra de Madrid, ¿Como? impartirán una Master Class gratuita en las fiestas de Collado Mediano y Navacerrada en la cual podrán participar desde los mas pequeños a los mas mayores.

Body Combat tendrá lugar en Collado Mediano (Plaza Mayor) el día 22 de Agosto a las 12:00 h de la mano de Silvia del Valle, estamos seguros que te enganchará.

Baile Activo tendrá lugar en Navacerrada el día 5  a las 13.30 h con Jose Luis, un monitor que lleva el ritmo en las venas.

Ambas clases son actividades aeróbicas en las que en una hora puedes llegar a quemar unas 500 kcal, a parte,  mejora el funcionamiento de los pulmones y el corazón reduciendo el riesgo de enfermedades cardiovaculares …Tonifica, mejora las coordinación y agilidad, mejora la densidad de los huesos (Factor muy importante en las mujeres) también mejora la postura, fuerza y estabilidad lo que conlleva a un aumento de confianza en si mismo.

Gonna Fitness se fundo con la idea de mejorar la salud de lo ciudadanos de la Sierra de Madrid y si es de forma divertida mucho mejor…

¿Nos acompañas? Estaremos encantados de pasarlo bien todos juntos.

BodyCombat-BecerrildelaSierra

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter