Actividad Fisica en la Sierra de MadridAlimentacionBlogGimnasioPortadaSaludTestsVida saludable

Tips para hacer frente al Covid -19

Covid-19

¿Que hacer para afrontar la cuarentena causada por el Coronavirus ?

Queremos que pases el Covid-19 de la mejor manera posible , por ello os presentamos estos tips para que le hagas frente y salgas de la cuarentena de la mejor forma posible.

El COVID-19 nos ha roto a todos bastante los esquemas, nos ha pillado a todos de improvisto .Nos hemos tenido que recoger en casa, así, de un día para otro y todos nuestros planes de “estar en forma”o nuestro objetivo de “abandonar nuestra vida sedentaria“ se ha ido al carajo.

Desde Gonna Fitness queremos mandaros toda la fuerza del mundo y enviaros muchos ánimos, por que la batalla no esta perdida.

TIPS

En primer lugar, como ya habéis podido ver se ofrecen miles de alternativas en las redes sociales con el objetivo de que no paréis y podáis seguir con el confinamiento.

Mismamente ,nosotros ,estamos estrenando canal de YouTube al que por supuesto, estáis mas que invitados a visitarla y poder entrenar con Gonna Fitness.( solo tienes que pinchar encima de la palabra YouTube) .

Te animamos a que te conectes una hora y realices una hora diaria de ejercicio, además , si tienes niños siempre es una buena idea poder practicar deporte con ellos .¡seguro que toman nota de las buenas costumbres que tienen sus papás!

Siempre es importante pero ahora debemos prestar especial atención al cuidado de la alimentación.

En primer lugar, prestar atención a lo que comemos entre horas sabemos que son horas difíciles pero debemos buscar un entretenimiento o simplemente no buscar alimentos muy calóricos .

Tener previsto que vamos comer a media mañana o para merendar es una buena alternativa.

En segundo lugar, no podemos comer las mismas cantidades que comíamos antes ya que posiblemente no tengamos el mismo gasto calórico que cuando el Covid-19 no estaba en nuestras vidas.

Organízate con las tareas .

Levántate todos los días a la misma hora y realiza las tareas.

Aprovecha para darte ese baño que nunca puedes, leerte un libro, hacer ese curso pendiente, ordenar el armario y hacer limpieza .

Desde tu gimnasio de la sierra queremos mandarte todo la fuerza y ánimo del mundo, pronto estaremos dando guerra por las calles y volveremos a ser los mismos , tal vez, pueda ser de una manera mas pausada, falta nos hace.

Hasta entonces seamos responsables.