BlogGimnasioPortadaVida saludableZumba

ZUMBA

Zumba es una sesión de baile enfocado por una parte a mantener un cuerpo saludable y por otra a desarrollar,fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo.Una sesión de zumba consiste en una sucesión de canciones que suman los 60 minutos de la clase, en cada sesión se puede llegar a quemar 800 calorías.

Es recomendable para todo tipo de publico, su principal ventaja es el poco nivel de dificultad, ya que los pasos se repiten  varias veces para facilitar su seguimiento.

Los principales beneficios del Zumba son:

1.Mejora el sistema cardiovascular

2.Aumenta la quema de calorías (600 a 800 calorías por sesión)

3.Favorece la pérdida de peso

4.Reafirma la musculatura

5.Aumenta la coordinación

6.Aumenta los niveles hormonales de endorfinas en sangre (estimulan el buen humor)

7.Aumenta los niveles de dopamina y serotonina en sangre (estimulan la relajación)

8.Aumenta la autoestima

zumba-virginative

 

En zumba se introduce música latina  y te enseña todos los pasos sin que te resulten demasiado complejos coreográficamente.Así aprendes a bailar ritmos latinos como la salsa,bachata,merengue,reggeton,samba y otros estilos de moda adaptados a la sesión.

En Gonna Fitness te ofrecemos la posibilidad de que desconectes durante una hora, de la mejor forma,divirtiéndote bailando,los Miércoles a las 10:30 y los Jueves a las 20:00.No lo pienses más, te invitamos a que pruebes una clase.Además ofrecemos la posibilidad para aquellas personas que no tienen tiempo o que no tienen un horario fijo,que puedan venir a clases sueltas.

Contacta con nosotros te informaremos de forma detallada.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter