Baile ActivoBlogBody-TonicCiclo IndoorFPAGimnasioNoticiasPilatesPortadaStepTonificaciónVida saludableZumba

¿Por qué Gonna Fitness?

Publicado el

 

2014-09-19 13.29.25

 

 

Llega Octubre,vuelve el otoño y con ello todos volvemos a la normalidad, a la rutina que muchos echamos de menos.Los mayores nos terminamos de incorporar en nuestros puestos de trabajo y los peques vuelven al cole.

Una vez que volvemos de las vacaciones tenemos nuevos objetivos en mente que nos proponemos empezar cuando empiece la normalidad, aunque, muchas veces por pereza,falta de tiempo nunca llegamos a empezar lo que realmente deseamos,desde Gonna Fitness queremos daros ánimos  para que comencéis aquello que deseáis, no solo en el ámbito deportivo,aunque si estáis leyendo esta entrada quiere decir que por lo menos uno de vuestros nuevos propósitos es comenzar un estilo de vida saludable o bien estas buscando un sitio donde seguir con tus progresos.

Hoy queremos hablaros de Gonna Fitness y de sus nuevas novedades ya que pensamos que todos los usuarios deben saber con transparencia donde están para poder iniciar un nuevo propósito de forma efectiva o  para que los mas veteranos puedan seguir progresando.

Gonna Fitness es un gimnasio familiar de 500 m2, el cual, se divide en una sala de Fitness, sala de Ciclo Indoor y una clase de actividades colectivas.La sala fitness cuenta con una maquinaria de ultima generación,destacando las marcas tecnoghym,life finess…En dicha sala contamos con dos monitores uno de mañana y otro de tarde cuya función principal es hacer una tabla de acuerdo con los objetivos de cada uno, ya sea perder peso,subir peso, recuperación de lesiones e incluso para aquellos que quieran reforzar un deporte que hagan por su cuenta,por ejemplo running ,voleibol,bicicleta etc.. Ademas de hacer una tabla personal para cada uno, están pendientes de que los ejercicios los hagas de forma efectiva y segura, de manera que los riesgos de lesión sean mínimos.

Una de las novedades que incorporamos en el mes de Octubre es un seguimiento exhausto del socio,mediante una tanita,la cual, nos proporciona porcentajes de grasa,masa muscular por segmentos, de esta manera podemos trabajar mucho mejor con el socio,conseguir mejores resultados y lo más importante aumentar la motivación.

La motivación es muy importante que se mantenga ya que con cualquier objetivo que tengamos en el deporte es necesario constancia y paciencia,ya que se necesita tiempo para poder ver resultados.

Para los que ya estáis en forma y buscáis un progreso, Gonna Fitness os propone entrenamientos personales de Trx, entrenamiento funcional,es decir,entrenamientos en los que se trabaja con tu propio peso.

Al igual que las clases de Fpa son clases basadas en un entrenamiento “funcional” en el que se trabajan las principales cualidades físicas del individuo.Todo trabajo se desarrolla de manera dinámica,sencilla y efectiva. ¡PRUEBALO! no te arrepentirás

Ciclo Indoor

La clase dispone de 13 bicicletas tomahawk, en Gonna Fitness pensamos que es imprescindible que nuestros socios tengan contacto presencial con los monitores,haciendo que las clases sean divertidas,diferentes, que los socios  tengan técnica y como ya hemos comentado anteriormente disminuir los riesgos de lesión.Disponemos de varios profesores ¡Para gustos colores!

Clases Colectivas

Tenemos diversidad de clases como son Body Tonic,Body Combat,Pilates,Zumba,Baile Activo,Fpa,Fitball,Streching,todo a tu disposición…ven a probar un día gratis ¡SIN COMPROMISO!.

 

 

 

 

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter