BlogNoticias

El primer gimnasio de la Sierra de Madrid que abre sus puertas con este sistema….

Nuestros socios pueden entrenar mas días y mas horas

Tenemos un nuevo sistema , que a pesar de ser un gimnasio pequeño y familiar nos permite adaptarnos a la época y a las circunstancias… Abrimos todos los días del año.

Consideramos que teníamos un horario amplio pero veíamos que no podíamos dar acceso y servicio sobretodo los fines de Semana y festivos ( estos ultimos cerrábamos), como os he comentado anteriormente somos un gimnasio familiar y el hecho de abrir mas horas se podía hacer realidad pero a base de quemarnos nosotros mismos, tras mucho pensarlo decidimos evolucionar con la sociedad.

Y ahora, podemos decir….

¡ABRIMOS LOS 365 DÍAS DEL AÑO!

Por ello hemos implantado un nuevo sistema en el que nuestros socios pueden acceder a las instalaciones mas horas, mas días .

Nuestro horario se ha ampliado de Lunes a Viernes de 07.00 a 22:00horas y Sábados , Domingos y festivos de 09:00 a 21:00h.

Hay ciertas horas en las que no hay nadie en las instalaciones, pero si eres socio de Gonna Fitness y con la cuota regularizada puedes entrar a las instalaciones y hacer tu entrenamiento.

Por supuesto nuestro gimnasio no deja de ser el que éramos…un gimnasio familiar con un trato personalizado con cada uno de nuestros clientes. ¿Como lo hemos conseguido?

Muy fácil , hemos instalado un torno en nuestra puerta de entrada en la que solamente nuestros socios pueden acceder a ella con una tarjeta de paso que se les facilita, por supuesto esta tarjeta es instransferible.

Todo aquel que no es socio de Gonna Fitness pero que quiera informarse sobre tarifas,actividades ,servicios o entrenar un día etc.. lo puede hacer en horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:30h y Sábados de 10:00 a 14:00h.

Esperemos que sea una gran noticia y que te ayude a organizar tu trabajo y tareas con el ejercicio físico, por cierto, se recomienda que al menos Le dediquemos 3 horas a las semana.

Nos puedes encontrar en Becerril de la Sierra y por supuesto puedes venir a probar nuestras instalaciones GRATIS , estaremos encantados de poder asesorarte según tus circunstancias y necesidades.

Gonna Fitness abre sus puertas mas horas y todos los días del año.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter