BlogBody-TonicCiclo IndoorGimnasioNoticiasPilatesSaludTonificaciónVida saludable

Clases “on-line”

Las clases on-line , son la nueva modalidad desde el confinamiento, estás clases nos permiten poder seguir haciendo ejercicio desde casa ante la incertidumbre y el miedo que ocasiona el covid-19.

El deporte nos proporciona fuerza, flexibilidad o lo que es lo mismo salud, calidad de vida .

Para nosotros no hay nada mas reconfortante que cuando acudís a nosotros por que hay dolores o por que tenéis la cabeza saturada de tanto trabajo, niños etc y notáis los beneficios del deporte de forma que mejora vuestra calidad de vida en todos los aspectos y ámbitos.

En Gonna Fitness ofrecemos de forma online nuestras clases pilates nivel 1 y 2, body tonic, yoga y spinning . No queremos perder la esencia de lo personalizado, del trato con vosotros y por supuesto no queremos perder la calidad de las clases ( al menos, en la medida de lo posible).

Queremos interactuar con vosotros y que vosotros si así lo deseáis también lo podáis hacer con nosotros, queremos realizar ejercicio de forma segura , queremos veros desde la distancia y poder corregir las posturas etc… por ello habrá un máximo de asistentes.

Hemos creado unas cuotas muy asequibles a estas clases y que se puedan adaptar a todo el mundo , por ejemplo, tienes la opción de elegir entre una actividad o todas .

¿como lo hacemos? nos conectaremos a una aplicación , la cual , el centro se ocupa de mandaros un enlace, al que solamente tendréis que hacer click y descargar la aplicación , una vez lo tengas ya estarás dentro de la clase siempre que quieras..

Si eres de lo que prefieres esperar y no ir a sitios con gente pero quieres hacer ejercicio , ponte en contacto con nosotros.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter