La alimentación juega un papel muy importante en nuestra salud, nuestra forma de pensar es siempre ponernos a dieta ¿pero si en vez de pensar en ponernos a dieta, pensamos en adoptar un estilo de vida saludable?.
Hoy Verónica ,nutricionista de Gonna Fitness, nos da cinco consejos para ir entrando en el mundo de la nutrición y que se nos haga ameno y divertido llevar una alimentación saludable.
Consejos para mejorar tu alimentación:
Planificación: Haz un hueco en tu agenda para organizarte las comidas de la semana y hacer la lista de la compra.
Fondo de despensa saludable : Evita los ultraprocesados y compra alimentos saludables que puedas tener siempre a mano para una comida fácil y rápida, por ejemplo, conservas de legumbres.
Plato saludable: Intenta que todas tus comidas incluyan una fuente de proteina (animal o vegetal) y verduras.
Recetas variadas: Comer bien no tiene por que ser aburrido, hay millones de recetas en las redes que te pueden dar ideas para combinar alimentos y cocinarlos de forma saludable.
La clave esta en la frecuencia: La alimentación es un pilar fundamental para nuestra salud por lo que merece la pena acudir a un profesional en nutrición que te ayude a cumplir tus objetivos de forma personalizada.
Verónica Vega
Cuidarse por fuera esta muy bien pero cuidarse por dentro no tiene precio, así que no esperes a que sea Lunes para comenzar.
Estamos seguros que lo agradecerás y no te arrepentirás de haber comenzado con un estilo de vida saludable.
Siempre recomendamos empezar con un profesional para que te enseñe a realizar las comidas en función de tus necesidades. Estamos seguros que comer bien no es esfuerzo .
SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES: