Noticias

Actividades Gonna Fitness

Actividades Gonna Fitness
the economyof new york

Sistema de ejercicios realizados sobre un mat (esterilla), basados en el método de Joseph Pilates, su objetivo es descubrir el centro de gravedad y energía del cuerpo. Se emplean bandas elásticas, pelota gigante, cilindros y círculos, los cuales tienen como objetivo aumentar la flexibilidad, tonificar, estirar y rehabilitar enfocándose en el abdomen y espalda baja mejorando el alineamiento de la columna y la postura, dándonos un mayor control neuromuscular y liberando las tensiones. A menudo se pierde la esencia del ejercicio cuando añadimos accesorios: sin embargo, en otras ocasiones nos asisten para evitar patrones negativos de movimiento. Es una manera fácil de hacer un buen trabajo muscular en una rutina de mat, dando como resultado un balance‐equilibrio corporal. Las clases de Pilates Mat Work tienen una duración de 60 minutos . El nivel varía en función del alumno. Esto es sólo una nota orientativa general. Los instructores son los que valoran el nivel que mejor conviene a cada alumno.

 

the economyof new york (1)

Es una modalidad del baile fitness y una invitación directa a la diversión durante 60 minutos cargados de música, ritmos, expresión corporal, interpretación musical, trabajo cardiovascular y, sobre todo, conseguir sus objetivos principales: hacer ejercicio, quemar calorías, tonificar, reducir la ansiedad del día a día y pasártelo muy bien. Gracias a su metodología, Baileactivo integra cuerpo y mente a través de su formula de armonizar la expresión corporal y la interpretación musical con el ejercicio físico para dar al participante  la oportunidad de avanzar progresivamente; mejorando su expresividad y coordinación. Los diversos ritmos seleccionados hacen que se alcance un trabajo cardiovascular óptimo y una terapia a través de baile, obteniendo una clase anti estrés para obtener un Bienestar cuerpo-mente.

 

the economyof new york (2)

La práctica de esta disciplina nos permite fortalecer y tonificar nuestro tren inferior. Las sesiones son de 60 minutos y se centran en el trabajo de piernas y glúteos, consiguiendo unos músculos más fuertes y eficientes. Gracias a los cambios de ritmos se combinan entrenamientos aeróbicos y anaeróbicas, lo que beneficia a nuestro corazón .

the economyof new york (3)

Aprende a disfrutar de un deporte noble como es el boxeo, oblígate a hacer ejercicio y abandonar la vida de sofá. Ya sea para aprender un método de defensa personal o para mantener activo el cuerpo, de cualquier modo es una buena forma de salir de la rutina y mantener o mejorar la forma física.

Además de ejercitar el cuerpo y aprender, en los gimnasios también hay muchas posibilidades de encontrar nuevas relaciones y hacer amistades, olvidar problemas y desestresarse, así que lo único que puedes perder es ese tiempo que te sobra en casa y no sabes en qué invertirlo.

Como deporte, ya hemos mencionado que el boxeo es muy noble y es necesario explicar que en el gimnasio no se enseña a machacar o a pelearse, es importante decir esto para que todo el mundo que quiera inscribirse venga con las ideas claras de aprender y mejorar, o solucionar sus problemas con el saco, pero no a pagar su vida exterior con las demás personas. 

 

the economyof new york (5)

El Body Tonic es un sistema de entrenamiento en el cual se utilizan todo tipo de materiales (gomas, mancuernas, etc.), al ritmo de una música motivadora, en el que se consigue moldear el cuerpo mediante un trabajo de tonificación global.

La clave del éxito de esta forma de deporte reside en la combinación de la gimnasia aeróbica con ejercicios propios de la sala de musculación. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo.

Además, la sencillez y simplicidad de los movimientos hace del Body Tonic una clase muy accesible para todo aquél que desee realizar deporte sin tener que seguir complicadas coreografías ni sufrir con posturas que requieran un proceso de aprendizaje largo.

 

the economyof new york

Para incentivar a que nuestro cuerpo utilice las reservas de grasas como fuente de energía, el entrenamiento interválico de alta intensidad o HIIT puede ser de mucha ayuda, .Es una clase de alta intensidad con períodos muy breves de descanso total o de descanso activo o parcial que impidan la recuperación completa del organismo.

Comparte esta entrada en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter