Presoterapia

La presoterapia mejora la oxigención en todo el cuerpo,siendo este efecto un gran beneficio en sí para todo el organismo.Donde mejor se puede comprobar es en la piel, cuyo aspecto se vera mejorado en cuanto a tono y firmeza debido a que el aumento de oxigeno en sangre logra una mayor nutrición de los tejidos y facilita la regeneración celular.

Estimula el sistema inmunologico, ayuda a bajar la tensión arterial a pacientes con niveles elevados, mejora la circulación sanguínea y linfática, y es de gran ayuda en la eliminación de residuos metabólicos.

Como activa la circulación, la presoterapia viene muy bien a personas con problemas como el cansancio y la pesadez de extremidades. Las personas que sufren de varices también entra en la lista de candidatos a beneficiarse de este tratamiento .

Aquellas personas que esten pensando en bajar de peso deberían tener muy presente este tipo de tratamiento, puesto que se sabe que combinando presoterapia, dieta y ejercicio se consiguen mejores resultados en mas cortos periodos de tiempo.Esto es ya que el drenaje linfatico posee una serie de beneficios, como son el acelerar el proceso de eliminación de toxinas del organismo ( podríamos eliminar la grasa no deseada del cuerpo en menos tiempo).

Y no solo eso, además esta comprobado que favorece la firmeza y tonificacion de los tejidos cuando hay grandes perdidas de peso, con lo que el tema de la flacidez queda prácticamente controlado.

Cuando existe problema de la celulitis , en cualquiera de sus grados o solamente queremos prevenir su aparición, es una de las soluciones más recurridas.Como ya sabemos la celulitis son pequeñas acumulaciones de grasa que aparecen normalmente en regiones como las cederas, muslos, gluteos, aun que tambien hay casos donde tambien aparece en tobillos, rodillas, pantorrillas, abdomen y ciertas zonas altas del cuerpo.

Con el tratamiento de presoterapia logramos paliar muchos de los efectos de estos diferentes tipos de celulitis y en el mejor de los casos , conseguimos su eliminación.celulitis

Compartir: