Bodytonic-GonnaFitness

El Body Tonic es un sistema de entrenamiento en el cual se utilizan todo tipo de materiales (gomas, mancuernas,step etc…), al ritmo de una música motivadora, en el que se consigue moldear el cuerpo mediante un trabajo de tonificación global.

En este tipo de clases se busca realizar ejercicio aeróbico y de tonificación muscular, su intensidad es media.Se introducen movimientos específicos que buscan la mejora de resistencia así como la fuerza muscular localizada. Esta mezcla permite conseguir un gasto calórico elevado a la vez que se tonifican los músculos de todo el cuerpo. Body Tonic siempre y cuando cuidemos la alimentación es ideal para todo aquel que desee bajar de peso.

Además de favorecer la musculatura de todo nuestro cuerpo, cabe destacar la tonificación de los músculos que protegen nuestra columna vertebral, la cual,sustenta nuestro cuerpo, lo que va evitar posibles lesiones o mejorar patologías frenando su progresión y disminuyendo los dolores que conllevan ( si este ultimo es tu caso es IMPORTANTE que se lo comuniques a tu monitor para que lo tenga en cuenta y te modifique los ejercicios que sean contraproducentes para tu lesión).