Entrenamiento personal TRX

TRX EN BECERRIL DE LA SIERRA

El TRX es un arnés ajustable no elástico que permite realizar un completo entrenamiento de todo el cuerpo.  El entrenamiento en suspensión se ha introducido rápidamente en los programas de entrenamiento de atletas profesionales.

El TRX te da la posibilidad de realizar entrenamientos muy completos, muy variados y para todos los niveles. El entrenamiento en suspensión proporciona una ventaja muy importante en comparación con el entrenamiento de fuerza convencional, ya que cada ejercicio del entrenamiento en suspensión desarrolla la fuerza funcional al mismo tiempo que mejora la flexibilidad, el equilibrio y estabilidad de la parte central del cuerpo, tal como se exige en cualquier actividad o en la vida cotidiana. La parte central del cuerpo trabaja en todos los ejercicios que se puede realizar con un TRX. El entrenamiento en suspensión te ofrece el trabajo multidimensional de movimientos que tiene el cuerpo humano con ejercicios útiles eficaces y seguros. Al poderse adaptar la resistencia mediante la regulación de la posición corporal, el entrenamiento en suspensión es seguro y efectivo para las personas con todos los niveles de condición física.

El único punto de sujeción de TRX proporciona una combinación ideal de apoyo y movilidad para desarrollar fuerza, resistencia, coordinación, flexibilidad, potencia y estabilidad de la parte central.

 

trx-practica Gonna-Fitness

Compartir: